Acerca de Nosotros

En la Escuela de Leyes Biológicas, nos dedicamos al estudio y la integración de las leyes biológicas en nuestra vida diaria. Nuestro objetivo es difundir el conocimiento sobre cómo estas leyes afectan nuestra salud y cómo podemos utilizar este conocimiento para mejorar nuestra calidad de vida.

person holding pencil near laptop computer

Our principles

Principio de la unidad mente-cuerpo

tilt shift lens photography of person lifting hand

Principio de la adaptación biológica

Principio de la autorregulación

woman wearing blue top while standing on plain field

Entendemos que la mente y el cuerpo están intrínsecamente conectados, y que cualquier desequilibrio emocional puede manifestarse en el cuerpo a través de enfermedades. Nuestro enfoque se basa en esta interrelación para lograr una salud integral.

Cada organismo tiene la capacidad de adaptarse a su entorno y superar los desafíos que se le presentan. A través del estudio de las leyes biológicas, aprenderás a comprender y aprovechar esta capacidad innata de adaptación para alcanzar un mayor bienestar.

El cuerpo humano tiene la capacidad de autorregularse y sanarse a sí mismo. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que puedas activar y potenciar esta capacidad de autorregulación, permitiendo que tu organismo recupere su equilibrio y salud de forma natural.

cristian ríos - PSICOBIOLOGO

Dirigido por